¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Solicita tu presupuesto:
677506787
  >  Noticias

COMBINAR LOS COLORES EN LAS PAREDES

COMBINAR LOS COLORES EN LAS PAREDES
10/05/2016

Es importante hacer una buena combinación de los colores en las paredes para dar un toque creativo y confortable a la estancia que se va a pintar.

Si lo que se busca es dar un toque de originalidad a una estancia sin gastar mucho dinero, una buena opción es pintar las paredes en distintos tonos rompiendo la monotonía habitual.

Hace años se pintaban todas las paredes de blanco. Esta monocromía se terminó con las la llegada de colores a las estancias más fuertes llagando a decorar paredes en rojo e incluso negro. Hoy en día hay propuestas muy variadas, algunas muy atrevidas y otras más románticas y conservadoras, pero siempre distintas para conservar un toque original. La decoración de las paredes de un hogar y el uso de diferentes colores puede cambiar completamente una habitación o una estancia.

Una opción que a nosotros nos gusta es usar colores intensos y oscuros, algo que en prinicipio parece demasiado atrevido, pero que su resultado puede ser espectacular. Verás como el resultado es llamativo, a la vez que elegante siempre y cuando te pongas en manos de una empresa de reformas y decoracion acertada.

Otra opción que suele quedar muy bien es la combinación de un color claro y uno oscuro en los techos. Si lo que se quiere conseguir es un ambiente mucho más romantico se puede pintar la pared en un blanco grisaceo combinado con el zócalo en gris y empapelar un gran recuadro con un papel que armonice perfectamente con el tono seleccionado, de este mdo conseguimos un ambiente original a la par que etereo.

En nuestra empresa de Reformas y decoración en ourense le asesoramos sobre las mejores opciones a la hora de pintar y decorar su hogar. Además nuestros pintores en ourense están ampliamente cualificados y cuentan con años de experiencia.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario