¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Solicita tu presupuesto:
677506787
  >  Noticias

Planificar una Reforma con CMN Reformas y Decoracion de Ourense

Planificar una Reforma con CMN Reformas y Decoracion de Ourense
01/12/2016

Cuando se decide realizar una reforma integral de una vivienda o reforma de un local comercial hay que tener en cuenta una serie de pautas a seguir para poder evitar cualquier tipo de imprevisto.

En CMN empresa de reformas y decoración de Ourense queremos dar una orientación de todos los pasos a seguir.

1.       Detectar las necesidades de los habitantes de la casa: a la hora de reformar tu vivienda es importante saber qué es lo que se quiere para que la empresa de reformas separa encontrar la solución adecuada a las necesidades demandadas. Por ejemplo, si se va a hacer una reforma del baño y hay alguien mayor, podemos prever que sea necesario adecuar las instalaciones para no tener que volver a hacerlo en un futuro.

2.       Buscar un buen profesional: en CMN Reformas y Decoración de Ourense creemos que es imprescindible contar con profesionalidad y experiencia para poder ejecutar bien una reforma. Un buen profesional sabrá estar a la altura de las expectativas en una reforma.

3.       Seleccionar los materiales y las calidades: a la hora de ejecutar una reforma en una vivienda o reforma de un  local comercial hay que elegir los materiales con los que se va a trabajar y los distintos acabados que se quieren: tipos de suelos, griferías, muebles de baño y cocina, azulejos… En nuestra empresa de reformas y decoración de Ourense podemos asesorarle y guiarle a la hora de elegir los distintos materiales tanto para seleccionar la calidad como para ajustarlo a su presupuesto.

4.       Saber qué permisos de obra son necesarios: casi todas las reformas requieren de permisos muy sencillos de tramitar. En función del tipo de obra o reforma lo aconsejable es acudir al ayuntamiento correspondiente para que le informen tanto de la solicitud como del coste. Las Licencias no suelen ser muy caras ni difíciles de tramitar.

5.       Tener paciencia: para ejecutar la reforma en el plazo previsto es importante hacer una buena planificación del proyecto y contar con que en ocasiones aparecen imprevistos, dado que en aquellas viviendas que son muy antiguas a veces aparecen cosas que visualmente eran imposible de detectar. En CMN Reformas y Decoración de Ourense siempre buscaremos la solución más adecuada.

Si necesita ayuda e información porque está pensando en llevar a cabo una Reforma en Ourense, en CMN Reformas y Decoración estaremos encantados de poder atenderle.


ETIQUETAS:

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario